• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En julio y agosto pasado también fueron registradas explosiones en la carretera Mall Road de Chaman, que dejaron más de 20 heridos y un fallecido en total.

En julio y agosto pasado también fueron registradas explosiones en la carretera Mall Road de Chaman, que dejaron más de 20 heridos y un fallecido en total. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 21 noviembre 2018



Blogs


Fuentes policiales informaron que al menos una decena de personas resultaron heridas y dos se encontraban en estado crítico tras el hecho.

Las autoridades de Pakistán reportaron este miércoles que varias personas resultaron heridas, tras una explosión ocurrida en una mezquita ubicada en la ciudad de Chaman, provincia de Baluchistán (noreste).

Las víctimas oscilan entre nueve y diez ciudadanos, quienes oraban en el lugar cuando sucedió el hecho, reseñaron medios locales que citan a oficiales policiales.

Además, precisaron que los explosivos fueron escondidos dentro de un armario en la mezquita para activarse durante la presencia de los feligreses. Hasta el momento se desconoce a los responsables del atentado.

Según la Policía, los afectados fueron trasladados a un hospital y al menos dos personas se encontraban en estado crítico.

En los pasados meses de julio y agosto también fueron registradas explosiones en la carretera Mall Road de la misma ciudad, Chaman, que dejaron más de 20 heridos y un fallecido en total.

>> Explosiones en Bagdad, Irak, dejan 8 muertos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.