• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Comisionado Adjunto de Waziristán del Norte señaló que los cuerpos de los mártires (víctimas) y los heridos han sido trasladados al Hospital Miran Sha

El Comisionado Adjunto de Waziristán del Norte señaló que los cuerpos de los mártires (víctimas) y los heridos han sido trasladados al Hospital Miran Sha | Foto: Aamaj News English

Publicado 24 mayo 2023



Blogs


En el atentado murieron tres agentes de seguridad y un civil, y otros dos uniformados resultaron heridos. Ningún grupo se ha atribuido aún la autoría del ataque.

Al menos cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas este miércoles en un ataque suicida contra un puesto de control de seguridad en el distrito de Waziristán del Norte, en el noroeste de Pakistán, informó una fuente oficial.

LEA TAMBIÉN:

Exprimer ministro de Pakistán es trasladado a su domicilio


El comisionado adjunto del distrito, Rehan Gul Khattak, indicó que un terrorista suicida se inmoló en un puesto de control de seguridad cuando el personal estaba realizando revisión de rutina en el área Mir Ali de Waziristán del Norte, un distrito en la provincia noroccidental pakistaní de Khyber Pakhtunkhwa.

La policía, las fuerzas de seguridad y los equipos de rescate acudieron inmediatamente al lugar y trasladaron los cuerpos y heridos al Hospital Miranshah.

El Comisionado Adjunto de Waziristán del Norte también dice que los cuerpos de los mártires (víctimas) y los heridos han sido trasladados al Hospital Miran Shah.

En el atentado murieron tres agentes de seguridad y un civil, y otros dos uniformados resultaron heridos. Ningún grupo se ha atribuido aún la autoría del ataque.

En la víspera, cuatro paramilitares y dos guardias de seguridad privada perdieron la vida en el ataque perpetrado por un grupo terrorista a la planta de gas en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa.

En los seis últimos meses, el Movimiento de los Talibanes Pakistaníes, (TTP) ha intensificado sus ataques tras suspender de forma unilateral un alto el fuego con el gobierno en noviembre.

El TT, también llamado Tehrik-e-Talibán Pakistán o Tehrik e Talibán Pakistán es el nombre de una organización paramilitar y terrorista internacional, de origen pakistaní y asociada al movimiento talibán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.