• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incendio del camión se produjo debido a que transportaba bidones de diésel en el techo. Al caer al barranco, el combustible se prendió.

El incendio del camión se produjo debido a que transportaba bidones de diésel en el techo. Al caer al barranco, el combustible se prendió. | Foto: @MoazzamTweet

Publicado 29 enero 2023



Blogs


Medios de comunicación locales señalaron que este es el peor accidente vial registrado en Pakistán desde hace una década.

Un autobús con 44 personas a bordo se precipitó a un barranco y se incendió en la provincia de Baluchistán, en el sur de Pakistán, provocando la muerte de al menos 40 de sus ocupantes, informaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Pakistán sufre un apagón masivo por una falla técnica

El comisario adjunto de la ciudad de Bela, Hamza Ajum, explicó a medios de comunicación que "el autobús se estrelló contra un guardarraíl después de tomar una curva cerrada, cayó boca abajo a un barranco de 15 metros y se incendió".

La unidad de transporte cubría la ruta de la ciudad de Quetta, en el oriente del país, hacía Karachi, en el sur paquistaní.

Medios de comunicación locales señalaron que este es el peor accidente vial registrado en Pakistán desde hace una década.

Ajum explicó que el incendio del camión se produjo debido a que transportaba bidones de diésel en el techo. Al caer al barranco, el combustible se prendió y quemó totalmente la unidad.

"Casi todos los cuerpos están quemados hasta tal punto que no pueden ser identificados", indicó el funcionario, quien agregó que los cuatro lesionados fueron trasladados a la ciudad de Lasbella, donde reciben atención médica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.