• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Portugal contra Países Bajos parecía definido en los primeros minutos del primer tiempo.

El Portugal contra Países Bajos parecía definido en los primeros minutos del primer tiempo. | Foto: www.uefa.com/

Publicado 14 julio 2022



Blogs


En el grupo A Inglaterra con nueve puntos lidera las acciones, mientras que en el B comanda Alemania; en el D Francia.

Las seleccionas de Suecia y Países Bajos ganaron sus respectivos choques correspondientes a la tercera jornada Campeonato de Europa Femenino de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés) que se desarrolla en Reino Unido desde el seis hasta el 31 de junio.

LEA TAMBIÉN:

Así fue la clausura de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

El primer partido de la fecha fue reñido, con ligera inclinación para las suecas que terminaron triunfando por la mínima, dos dianas a una al combinado femenino de Suiza.

La jugadora Fridolina Rolfö abrió la cuenta para la escuadra sueca en el minuto 53, pero solo dos minutos después las helvéticas colocaron el empate en el marcador por intermedio de Ramona Bachmann.

Aproximadamente 24 minutos más tarde, la primera anotadora del partido colocó un pase para Hanna Bennison quien la mandó al fondo de las redes para terminar colocando el dos uno definitivo en la pizarra lumínica del estadio Bramall Lane de Sheffield.

Como si de un preludio se tratase, el interesante choque entre Suecia-Suiza terminó levantando el telón del que terminaría siendo el encuentro de la jornada.

Dos goles tempraneros de la selección de Países Bajos por intermedio de Damaris Egurrola en el minuto siete y Stefanie Van der Gragt, nueve minutos después.

Este juego que parecía que se definiría temprano, cambió su guion tras un penal concretado por Carole Costa en el minuto 38 y solo dos minutos después de iniciado el segundo tiempo, en el minuto 47, Diana Silva termina depositando en el fondo de la portería un pase de la primera anotadora portuguesa, Costa.   

El encuentro siguió empatado hasta que en el minuto 62 Lieke Martens colocara un pase para Danielle van de Donk quien terminó batiendo a la cancerbera lusa Inés Teixeira Pereira y anotando el tres a dos definitivo.

Con las victorias de este miércoles, Países Bajos y Suecia se colocan de primera y segunda del grupo C con cuatro puntos, mientras que Portugal y Suiza marchan tercera y cuarta respectivamente con un punto cada una.

En el grupo A Inglaterra con nueve puntos lidera las acciones, mientras que en el B comanda Alemania; en el D Francia (con tres puntos y un partido disputado).

Este viernes se enfrentarán Italia e Islandia a primera hora mientras que el choque entre Francia y Bélgica culminará la jornada dos del grupo D.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.