• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ingresos por la venta de las entradas para acceder al evento virtual, y los aportes solidarios, serán destinados a los artistas participantes en el mismo.

Los ingresos por la venta de las entradas para acceder al evento virtual, y los aportes solidarios, serán destinados a los artistas participantes en el mismo. | Foto: Télam

Publicado 20 mayo 2020



Blogs


Según el Instituto Patria el evento no sólo conmemora la Revolución de Mayo sino que también rinde "homenaje a los artistas populares con un concierto solidario online".

Un grupo de artistas de Argentina realizará un concierto virtual organizado por el Instituto Patria, que se efectuará el venidero domingo 24 de mayo a las 21H30 (hora local), en el marco de la celebración de la Revolución de Mayo, según información difundida en los medios este miércoles.

LEA TAMBIÉN:

Argentina prosigue esfuerzos para reestructurar su deuda

Bajo el impacto de la pandemia del nuevo coronavirus, el 25 de mayo se celebrará el 210 aniversario de la serie de acontecimientos que permitieron la caída de la Junta Suprema Central, la destitución del virrey español Baltasar Hidalgo de Cisneros y la instalación de la Primera Junta de Gobierno argentino en 1810.

En torno a esa fecha histórica, considerada el inicio del proceso hacia la independencia de Argentina, los artistas populares de esa nación realizarán el acto virtual que lleva por nombre Patria es Cultura.

 

Pero según el Instituto Patria, el evento no sólo conmemora la Revolución de Mayo, sino que también rinde "homenaje a los artistas populares con un concierto solidario online".

En este sentido los organizadores informaron que los ingresos recaudados por la venta de las entradas para acceder al evento virtual, así como los aportes solidarios, serán destinados a los artistas participantes en dicho canto.

El concierto Patria es Cultura contará con más de una decena de artistas, entre los cuales se encuentran Lidia Borda junto a Daniel Godfrid, Peteco Carabajal, Juan Falú, Marian Farias Gómez junto a Paula Suárez, Liliana Herrero junto a Pedro Rossi, Luciana Jury, La Chicana y Adriana Varela junto a Rafael Varela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.