• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rousseff ratificó su compromiso con la alfabetización, la salud y otros programas sociales en Brasil.

Rousseff ratificó su compromiso con la alfabetización, la salud y otros programas sociales en Brasil. | Foto: Twitter @ RadioVerdeCeres

Publicado 14 diciembre 2020



Blogs


Dilma se convirtió en la primera mujer que asumía el de la presidencia cargo en la nación suramericana.

Personalidades políticas, líderes sociales y organizaciones internacionales felicitaron este lunes a la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en ocasión de su cumpleaños 73.

LEA TAMBIÉN

Dilma Rousseff: primera mujer presidenta de Brasil

El expresidente de Bolivia, Evo morales, destacó el saludo a Dilma, agregando que “hoy cumple un año más de una vida totalmente entregada a la lucha del pueblo brasileño y latinoamericano ¡Felicidades, querida Dilma, y mil gracias por tu apoyo y solidaridad!”.

La presidenta nacional del Partido de los Trabajadores agradeció “por ser esta mujer valiente, intrépida y comprometida con la lucha de nuestro pueblo, fuente de inspiración para todos. ¡Viva y viva, amiga mía! Nadie borrará jamás su historia de lucha y legado”.

En su cuenta en la red social Twitter, el Partido de los Trabajadores publicó que “hoy es el día de la primera mujer presidenta de ese país, su día que estuvo del lado del pueblo, defendiendo los intereses de quienes más lo necesitaban”.

El líder minoritario en la Cámara, José Guimarães, también se hizo eco de las felicitaciones del PT, del cual es vicepresidente nacional, añadiendo que “Dilma Hoy dedicó y sigue dedicando su vida a la lucha por un Brasil más justo y libre”.

El diputado federal Paulo Pimenta también felicitó a la ex mandataria, calificándola como “corazón valiente”.

El Espacio 18 de Mayo Región Eva Perón, de Argentina, también se hicieron eco de las congratulaciones, resaltando que “así como volvimos en Argentina y en Bolivia, también en Brasil vamos a volver”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.