• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro presentará en las próximas horas las pruebas que inculpan a la oligarquía colombiana.

Maduro presentará en las próximas horas las pruebas que inculpan a la oligarquía colombiana. | Foto: EFE

Publicado 7 agosto 2018



Blogs


Nicolás Maduro ha expresado que los cuerpos de inteligencia de Venezuela se encuentran recabando pruebas para dar con los responsables intelectuales del intento de asesinato en su contra. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que estará presentando pruebas contundentes que incriminan al Gobierno de Colombia en el fallido magnicidio perpetrado en su contra el pasado sábado 4 de agosto, en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela. 

"Informo al pueblo de Venezuela que seguimos trabajando en las investigaciones del magnicidio en grado de frustración. En las próximas horas estaré presentando pruebas contundentes de la vinculación que tiene la oligarquía colombiana con los hechos de la Avenida Bolívar", sentenció el primer mandatario. 

Maduro informó a través de su cuenta oficial en Twitter que las investigaciones se mantienen en curso para dar con los responsables intelectuales del fallido intento de asesinato en su contra. 

>> Movimiento Nacional Popular libio rechaza el atentado contra Nicolás Maduro

Asimismo, el mandatario aseguró que los ejecutores del plan de magnicidio recibieron entrenamiento en la ciudad de Chinacotá, departamento de Santander en territorio colombiano. 

"Es clara y hay pruebas suficientes la participación del Gobierno de Colombia saliente de Juan Manuel Santos. Tenemos la ubicación, los nombres, en Chinácota, al norte de Santander se entrenaban con entrenadores colombianos, los asesinos, los terroristas", puntualizó. 

En este sentido, el jefe de Estado declaró que ya se tienen en captura los involucrados con el hecho terrorista. Según información oficial se tienen bajo custodia seis detenidos. 

El ministro para las Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol destacó que uno de los implicados tiene orden de captura por su vinculación al ataque del Fuerte Paramacay en 2017, mientras que otro de ellos estuvo bajo prisión por conexión en la guarimbas de 2014.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.