• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La delegación del Gobierno de Daniel Ortega ha cumplido con las citas para continuar la mesa de negociación, pero la oposición no ha asistido.

La delegación del Gobierno de Daniel Ortega ha cumplido con las citas para continuar la mesa de negociación, pero la oposición no ha asistido. | Foto: EFE

Publicado 29 abril 2019



Blogs


La delegación del Gobierno nicaragüense reiteró que seguirá cumpliendo los los acuerdos alcanzados para garantizar la estabilidad en el país.

La delegación del Gobierno de Nicaragua instó este lunes a los representantes de la oposición a cumplir con el compromiso de asistir a la mesa de negociaciones para lograr la reconciliación y la paz en el país.

LEA TAMBIÉN

Gobierno de Nicaragua reitera compromiso con acuerdos

En un comunicado, los representantes del Gobierno de Daniel Ortega reiteraron que, como ha ocurrido en otras ocasiones, asisten a las oficinas del Incae, sede de las negociaciones, para esperar a la contraparte y continuar el diálogo.

La delegación "confirma una vez más el compromiso del Gobierno y del Estado nicaragüense de cumplir con lo acordado y avanzar, según la agenda consensuada, hacia nuevos acuerdos".

Además, ratificaron su voluntad y disposición de continuar con las negociaciones con el fin de consolidar la estabilidad, seguridad, trabajo y paz entre los diversos sectores de la población.

El Gobierno de Nicaragua seguirá trabajando para procurar la "reconciliación, convivencia fraternal, tranquila y armoniosa entre nosotros, así como la recuperación de los buenos rumbos que nuestro país ha traído".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.