• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La sesión se extenderá hasta el próximo 4 de octubre con más de 170 países y 60 organizaciones relacionadas con la aviación civil.

La sesión se extenderá hasta el próximo 4 de octubre con más de 170 países y 60 organizaciones relacionadas con la aviación civil. | Foto: El Digital 19

Publicado 27 septiembre 2019



Blogs


La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Nicaragua firmó varios acuerdos en esta área con España, Finlandia y Kuwait.

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Nicaragua firmó este viernes varios acuerdos sobre transporte aéreo como parte de la 40° reunión de la Asamblea de la Organización Mundial de Aviación Civil (OACI).

LEA TAMBIÉN:

Parlamento de Nicaragua aprueba acuerdo económico con Irán

En el evento, celebrado en la ciudad canadiense de Montreal, el director de la institución. Carlos Salazar, suscribió memorandos de transporte .reo con Kuwait, España y Finlandia.

Igualmente, la institución nicaragüense selló un pacto con la empresa Loon sobre globos aerostáticos, con el objetivo de recibir servicios en situaciones de desastres naturales.


Salazar se reunió con delegaciones de México, República Dominicana, Argentina, España, Finlandia y organizaciones de la industria aeronáutica internacional.

La sesión se extenderá hasta el próximo 4 de octubre con más de 170 países y 60 organizaciones relacionadas con la aviación civil, quienes discutirán las mejoras en la materia para fortalecer la seguridad operacional de cara al futuro.

Asímismo, la sesión actual será propicia para elegir al próximo Consejo de Aviación Civil que administrará este organismo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.