• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller palestino Riad al-Maliki recibió las cartas credenciales del primer embajador de Nicaragua en esa nación.

El canciller palestino Riad al-Maliki recibió las cartas credenciales del primer embajador de Nicaragua en esa nación. | Foto: wafa

Publicado 8 agosto 2019



Blogs


El canciller palestino precisó que la sede diplomática del Gobierno de Nicaragua estará en la ciudad de Ramalá, al norte de la Cisjordania ocupada.

El diplomático Mazen Khuffash se convirtió en el primer embajador de Nicaragua en Palestina al entregar este jueves sus cartas credenciales al ministro de Asuntos Exteriores, Riad al-Maliki.

LEA TAMBIÉN:

Crecen provocaciones y tensiones entre israelíes y palestinos

El canciller palestino precisó que la sede diplomática del Gobierno de Nicaragua estará en la ciudad de Ramalá, al norte de la Cisjordania ocupada.

El funcionario le dio la bienvenida al embajador y expresó su satisfacción al saber que Khuffash es de origen palestino, lo que "demuestra el papel y la importancia" de esa comunidad en el país centroamericano.

 

Khuffash es un ciudadano nicaragüense perteneciente de la ciudad de Nablus, quien ha cumplido misiones diplomáticas anteriores de menor rango.

El canciller palestino dijo que Khuffash se encuentra actualmente en Ramalá y está cooperando con la Cancillería de esa nación para facilitar la instalación de la misión nicaragüense, con la esperanza de que se abran más Embajadas en Palestina.

Por su parte, Khuffash expresó alegría por ser el primer embajador nicaragüense en esa nación y enfatizó que trabajará para fortalecer y mejorar los lazos entre los dos países.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.