• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La NBA también compartió en esta jornada el calendario para el reinicio de la temporada 2019-2020. 

La NBA también compartió en esta jornada el calendario para el reinicio de la temporada 2019-2020.  | Foto: Notimérica

Publicado 26 junio 2020



Blogs


Los casos positivos en la NBA resultaron luego de que el pasado martes se le realizaran pruebas de la Covid-19 a 302 jugadores.

La Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA) informó este viernes que 16 de sus basquetbolistas resultaron infectados por coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

América marca récords de contagios y fallecidos de Covid-19

Los casos positivos conectados a la entidad resultaron luego de que el pasado martes se le realizaran pruebas de la Covid-19 a 302 jugadores.

La NBA anunció que "cualquier jugador que resulte positivo permanecerá en autoaislamiento hasta que cumpla con los protocolos de salud pública para dar fin al aislamiento y haya sido autorizado por un médico".

La NBA también compartió en esta jornada el calendario para el reinicio de la temporada 2019-2020. Según la agenda de la Asociación, la campaña continuará a partir del próximo 30 de julio, tras haber sido suspendida el pasado 11 de marzo, luego de que el pívot francés de los Jazz de Utah, Rudy Gobert, resultara el primer caso positivo de Covid-29 en la NBA.

Ahora, con los nuevos casos confirmados con el virus dentro de la liga, el grupo de infectados deberá cumplir aislamiento por 14 días antes de ser sometidos a nuevas pruebas médicas, que se les repetirán periodicamente de manera que puedan reincorporarse de forma segura al torneo en la ciudad estadounidense de Orlando.

De acuerdo con el protocolo establecido por la NBA, los 22 equipos que participarán en el referido certamen se deben dirigir hacia el estado de Florida para iniciar la pretemporada antes de la reanudación del campeonato de baloncesto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.