• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Naranja Mecánica tratará de concretar su clasificación a los octavos de final, mientras que Qatar buscará mejorar la huella dejada en este torneo.

La Naranja Mecánica tratará de concretar su clasificación a los octavos de final, mientras que Qatar buscará mejorar la huella dejada en este torneo. | Foto: EFE

Publicado 28 noviembre 2022



Blogs


Este seré el primer partido que disputen Países Bajos y Qatar en su historia en cualquier competición.

Las selecciones de Países Bajos y Qatar cerrarán este martes la tercera fecha del Grupo A de esta Copa del Mundo en el estadio Al Bayt.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita destaca victoria de Costa Rica en Qatar 2022

Este será el primer partido que disputen las oncenas de Países Bajos y Qatar en su historia en cualquier competición.

La Naranja Mecánica tratará de concretar su clasificación a los octavos de final, mientras que Qatar buscará mejorar la huella dejada en este torneo.

Hasta el momento, Países Bajos ha tenido una fase de grupos que deja buenas impresiones con una victoria de 2 – 0 frente a Senegal y, en la más reciente jornada, el equipo europeo empató 1 – 1 ante Ecuador.

A su vez, la selección de Qatar llega a su tercer partido luego de haber caído en su debut ante Ecuador con marcador 2 – 0, así como ante Senegal con un resultado de 3 – 1, siendo la primera selección en ser eliminada del torneo.

Posibles alineaciones

- Países Bajos (3-4-1-2): Andries Noppert; Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Nathan Aké; Denzel Dumfries, Steven Berghuis, Frenkie de Jong, Daley Blind; Cody Gapko; Vincent Janssen, Steven Bergwijn.

- Qatar (5-3-2): Saad Al-Sheeb; Bassam Al-Rawi, Boulaem Khoukhi, Abdelkarim Hassan, Pedro Miguel, Homam Ahmed; Karim Boudiaf, Abdulaziz Hatem, Hasan Al-Haydos; Almoez Ali y Akram Afif.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.