• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Israel ha reconocido la realización de cientos de estos ataques con misiles contra territorio sirio desde 2011.

Israel ha reconocido la realización de cientos de estos ataques con misiles contra territorio sirio desde 2011. | Foto: Xinhua

Publicado 27 abril 2022



Blogs


El Ministerio de Defensa de Siria reveló que el ataque también causó tres heridos y algunas pérdidas materiales.

Al menos cuatro soldados sirios murieron y otros tres resultaron heridos tras ataque con misiles perpetrado por Israel contra posiciones del ejército regular en Damasco.

LEA TAMBIÉN:

Siria denuncia ataque aéreo israelí contra periferia de Damasco

El Ministerio de Defensa de la nación árabe en un comunicado indicó que las unidades defensivas antiaéreas del ejército sirio lograron repeler la mayor parte de los misiles.

Asimismo, las autoridades resaltaron que las ráfagas de misiles fueron lanzadas desde el lago Tiberíades, ubicado en territorio israelí.

Esta agresión se produce luego de que el ejército israelí dijera que un dron suyo se había estrellado en el lado sirio de la frontera este martes y abriera una investigación sobre el caso.

Cabe mencionar que el pasado 14 de abril Israel agredió territorio sirio cuando varios misiles alcanzaron posiciones del ejército árabe cerca de Damasco, siendo este uno más de los cientos ataques perpetrados por el régimen sionista contra Siria desde el 2011.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.