• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El lema de esta sesión es: "Por la solidaridad entre nuestros pueblos y la vigencia del pensamiento de Fidel, Martí y Heredia".

El lema de esta sesión es: "Por la solidaridad entre nuestros pueblos y la vigencia del pensamiento de Fidel, Martí y Heredia". | Foto: @EmbaCuMex

Publicado 22 septiembre 2018



Blogs


El encuentro versará en la forma de incrementar las acciones solidarias con Cuba.

Entre el sábado 22 y domingo 23 de septiembre, el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba (MMSC) sesionará en la ciudad de Toluca, México

El objetivo de este acto es brindar apoyo a la nación cubana ante el bloqueo que enfrenta desde hace años por parte de Estados Unidos

El foro tendrá como lema “Por la solidaridad entre nuestros pueblos y la vigencia del pensamiento de Fidel, Martí y Heredia”.

Se lleva a cabo en el Auditorio Ignacio Manuel Altamirano, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, y contará con la asistencia distintos delegados de los estados mexicanos.

>Díaz-Canel: Cuba nunca renunciará a la Revolución y no aceptamos imposiciones de EE.UU.

Los temas a tratar se centraran en la organización del Movimiento de Solidaridad con Cuba a nivel local, nacional y en su plan de acción. Tocarán tópicos relacionadas con Cuba y los logros de la revolución en el desarrollo humano, entre otros. 

Entre los expositores invitados está el diputado, Fernando González Llort, quien hablará de "El proceso de actualización del modelo económico, político y social cubano".

Por su parte, el embajador de Cuba, Pedro Núñez Mosquera, disertará sobre el tema "De Martí a Fidel, una sola revolución", entre otras contenidos a desarrollar.

>Cuba llama a tuitazo contra el bloqueo de Estados Unidos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.