• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El viceprimer ministro cubano, Ricardo Cabrisas Ruiz también se reunió con el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Nestor Reverol.

El viceprimer ministro cubano, Ricardo Cabrisas Ruiz también se reunió con el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Nestor Reverol. | Foto: Radio Habana Cuba

Publicado 17 junio 2021



Blogs


“Cada uno de los encuentros fue una oportunidad para reafirmar los lazos de solidaridad", dijo la Cancillería cubana.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba informó este viernes que el vice primer ministro Ricardo Cabrisas Ruiz, desarrolla una intensa agenda de trabajo como parte de su visita a la República Bolivariana de Venezuela.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela exige el cese de la agresión política y económica en su contra

En nota de prensa la Cancillería de Cuba precisó que el alto representante sostuvo un encuentro de trabajo este jueves con el vicepresidente sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck Zaidan El Aissami Maddah.

Ricardo Cabrisas Ruiz también se reunió con los ministros del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado González; para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; y con el presidente de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima, Asdrúbal Chávez.

“Cada uno de los encuentros fue una oportunidad para reafirmar los invariables lazos de solidaridad y hermandad entre ambos países y pueblos, así como para intercambiar sobre las vías para continuar fortaleciendo la efectividad de la colaboración en medio de la criminal guerra económica que el gobierno de los Estados Unidos ha impuesto a Cuba y Venezuela”, subrayó el Ministerio de Relaciones Exteriores .

Por su parte, la Embajada de Cuba en Venezuela informó el miércoles desde su cuenta en Twitter sobre la reunión del vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Nestor Reverol con el también copresidente de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, Ricardo Cabrisas.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.