• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La expresidenta, Cristina Fernández, también se sumó al tuitazo por la líder indígena.

La expresidenta, Cristina Fernández, también se sumó al tuitazo por la líder indígena. | Foto: @CFKArgentina

Publicado 12 octubre 2018



Blogs


Este jueves se cumplieron 1.000 días de la detención de Milagro Sala. Cientos de personas exigen su libertad en Argentina y el mundo.

Organizaciones de Argentina y el mundo, se movilizaron durante esta semana exigiendo la liberación de la líder indígena Milagro Sala, luego que este jueves se cumplieran 1.000 días de su detención.

El  jueves, un grupo de organizaciones sociales, sindicales y políticas marcharon este jueves a la Casa de Jujuy en Buenos Aires, para exigir la libertad de la dirigenta.

Asimismo, este viernes, a través de las redes sociales, se realizó un tuitazo a las 10H00 (hora local), bajo la etiqueta #LiberenAMilagro y #1000DíasPresa, a la que también se sumó la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

“Mil días, lamentables mil días de encierro. Pero a ellos les sirvió. Tanto al gobierno de Macri como al de Morales (Gerardo Morales, gobernador de Jujuy), les sirvió lo que hicieron conmigo y con los compañeros de la Tupac en Jujuy para usarlo como un laboratorio. El experimento que hicieron de encarcelar y llenarme de causas a lo largo de todo este tiempo fue el que después replicaron en el resto del país”, afirmó este viernes Sala.

>> Marchan para exigir libertad de Milagro Sala en Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.