• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
No creo en la Justicia argentina, mucho menos en la de Jujuy", manifestó Sala.

No creo en la Justicia argentina, mucho menos en la de Jujuy", manifestó Sala. | Foto: La Radio del Sur

Publicado 9 junio 2018



Blogs


“Hoy vienen por la Tupac, pero esto es una prueba de que después van a ir por todas las organizaciones sociales”, advirtió Sala. 

La líder del movimiento social argentino, Milagro Sala, de la Organización Barrial Tupac Amaru, llamó este sábado a los miembros de la organización social a defender todos los logros construidos con esfuerzo y que el Gobierno de Macri pretende arrebatarles. 

Estas aseveración las hizo desde donde se encuentra recluida luego que el gobernador argentino de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, pusiera a frente de la sede de Tupac Amaru al exconcejal del distrito de Santa Clara por el Frente Cambio Jujuy, José Luis Estrada.

>Milagro Sala: Gobernador argentino entrega sede de Tupac Amaru

Salas pidió a los integrantes de Tupac que defiendan la sedes, las fábricas textiles, los centros de salud, entre otras pertenencias, y que recordarán los momentos en los que no tenían nada, pero que con disipación y trabajado lograron alcanzar todo lo que tienen ahora.

También hizo un llamado a los jujeños para que vean lo que les están haciendo a Tupac, "lo que están haciendo con nosotros solo es una prueba, si avanzan con la Tupac también irán por todas las organizaciones sociales".

El pasado viernes Sala denunció que las acciones del Gobierno de Macri no es más que una cooptación de la justicia. 

"De este gobierno de Macri y Morales no puedo esperar nada porque la Justicia está cooptada por ellos. No creo en la Justicia argentina, mucho menos en la de Jujuy", manifestó Sala.

>Policía argentina allana sede de la organización Tupac Amaru


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.