• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aunque Internet Explorer 11 dejó de ser el navegador predilecto de Microsoft 365, esto no significa que el explorador vaya a desaparecer completamente.

Aunque Internet Explorer 11 dejó de ser el navegador predilecto de Microsoft 365, esto no significa que el explorador vaya a desaparecer completamente. | Foto: Fayerwayer

Publicado 19 agosto 2020



Blogs


A partir del 17 de agosto del 2021 los usuarios de Microsoft 365 no podrán conectarse a Internet Explorer 11.

La empresa digital Microsoft anunció que las aplicaciones del ecosistema Microsoft 365 dejarán de soportar el navegador Internet Explorer 11, a partir del 17 de agosto del 2021, según información difundida en los medios este miércoles.

LEA TAMBIÉN:

Crean mascarilla antiviral y antibacterial en Argentina

El anuncio es de relevancia para los usuarios de los servicios de Microsoft 365 desde Internet Explorer 11, ya que tras la fecha señalada se les dificultará dicha conexión, hasta el punto de no poder conectarse a las aplicaciones mediante el referido navegador.

El proceso de separación iniciará el 30 de noviembre de este año, una vez que la aplicación Microsoft Teams deje de soportar al navegador disponible desde el año 2013.

 

La causa por la que Microsoft ha decidido emprender esta transición se basa en su intención de ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios, apostando por otro navegador.

En este sentido la compañía recomienda utilizar la última versión Microsoft Edge basada en Chromiumn, la cual lanzó a principios de este año. 

Aunque Internet Explorer dejó de ser el navegador predilecto de Microsoft, esto no significa que el explorador vaya a desaparecer completamente, ya que según la compañía hay aplicaciones e inversiones directas entre clientes y la versión 11 del navegador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.