• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro se dio después de que el presidente mexicano enviara la semana pasada a su homólogo Joe Biden una carta donde lo felicitaba por su triunfo electoral.

El encuentro se dio después de que el presidente mexicano enviara la semana pasada a su homólogo Joe Biden una carta donde lo felicitaba por su triunfo electoral. | Foto: @lopezobrador_

Publicado 19 diciembre 2020



Blogs


El presidente mexicano estuvo acompañado del canciller, Marcelo Ebrard, quien manifestó que las relaciones entre ambos países se fortalecerán.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sostuvo este sábado una conversación telefónica con el mandatario electo de Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden, con el propósito de trabajar en pro de los migrantes y acuerdos comerciales a partir del 2021.

LEA TAMBIÉN:

Irán denuncia a EE.UU. de buscar la guerra y no la paz

“Desde el histórico ayuntamiento de Valladolid, Yucatán, he conversado por teléfono con el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden. Reafirmamos el compromiso de trabajar juntos por el bienestar de nuestros pueblos y naciones”, indicó López Obrador.

El jefe de Estado mexicano estuvo acompañado de su canciller, Marcelo Ebrard, quien manifestó que durante el período de Biden, las relaciones entre ambas naciones se fortalecerán.

“Habrá amplia cooperación bilateral y muy buena relación entre los presidentes de México y Estados Unidos. ¡Buenas noticias!”, aseveró el Secretario de Relaciones Exteriores Ebrard.

El encuentro se dio después de que el presidente mexicano enviara la semana pasada a su homólogo Joe Biden una carta donde lo felicitaba por su triunfo electoral.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.