• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo protocolo será aplicado de forma inmediata, pero prevén publicarlo en gaceta oficial el próximo lunes.

El nuevo protocolo será aplicado de forma inmediata, pero prevén publicarlo en gaceta oficial el próximo lunes. | Foto: Reuters

Publicado 22 mayo 2019



Blogs


Entre las principales recomendaciones piden evitar hacer ejercicio al aire libre y limitar la circulación de vehículos automotores en un 50 por ciento.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) presentó este miércoles un nuevo plan de prevención y respuesta ante contingencias ambientales, tras la ocurrida entre el 14 y 17 de mayo en la Zona Metropolitana del Valle de México.

LEA TAMBIÉN

Instalan campamento por desaparecidos forzados en México

De acuerdo a la información del ente mediante su cuenta en Twitter, esta iniciativa incluye una fase preventiva para la medición de las partículas PM2.5.

Además, la fase 2 presenta programas para la restricción del tránsito vehicular con la ampliación de la medida "Doble Hoy No Circula".

Según el coordinador ejecutivo de la CAMe, Víctor Hugo Páramo, el nuevo protocolo será aplicado de forma inmediata, pero prevén publicarlo en gaceta oficial el próximo lunes.

Entre las principales recomendaciones para la población, piden evitar hacer ejercicio al aire libre y limitar la circulación de vehículos automotores en un 50 por ciento.

Las autoridades recalcaron que el objetivo es garantizar la salud de la población con la aplicación de medidas temporales para reducir los agentes contaminante en el aire de la ciudad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.