• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los agresores purgan diversas sentencias por delitos como homicidio, robo, secuestro, violación y posesión de drogas.

Los agresores purgan diversas sentencias por delitos como homicidio, robo, secuestro, violación y posesión de drogas. | Foto: El Universal

Publicado 16 mayo 2023



Blogs


El titular de la SSC, Omar García Harfuch, confirmó que fueron destituidos el director del penal y el subdirector de Seguridad.

Una riña registrada este lunes en la cárcel Santa Martha Acatitla, ubicada en el este de la Ciudad de México, dejó un saldo de tres reos muertos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital mexicana.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de México anuncia aumento salarial para maestros

En un publicación en su cuenta de Twitter, el titular de la SSC, Omar García Harfuch, confirmó que producto de la pelea murieron tres presos, por lo cual fueron destituidos el director del penal y el subdirector de Seguridad.

“Esta tarde, se presentó una riña en un módulo del CEVARESO “Santa Martha”; 3 PPL (personas privadas de la libertad) perdieron la vida, quienes estaban recluidos por los delitos de homicidio calificado, robo y secuestro. El Director del Penal y Subdirector de Seguridad fueron destituidos”, señaló el funcionario.

Anotó que la seguridad dentro del centro penitenciario “fue reforzada” y agregó que la SSC colabora con la Fiscalía de la Ciudad de México en la investigación correspondiente.

La SSC detalló que identificó a cinco agresores que mataron a golpes a tres reos.

Los agresores purgan diversas sentencias por delitos como homicidio, robo, secuestro, violación, disparo de armas de fuego y posesión de drogas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.