• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este es el tercer enfrentamiento armado que ocurre en Jalisco en las últimas 24 horas.

Este es el tercer enfrentamiento armado que ocurre en Jalisco en las últimas 24 horas. | Foto: EFE

Publicado 9 febrero 2019



Blogs


Ninguno de los efectivos policiales resultó herido o muerto. 

 

Al menos 5 civiles armados fallecieron tras un enfrentamiento con oficiales de la Fiscalía General de Jalisco, en México. Durante el hecho se registraron tres personas heridas, y más de dos fueron capturadas.

LEA TAMBIÉN: AMLO anuncia plan de recuperación Pemex

Este viernes, efectivos de seguridad de Santa Fe, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, interceptaron a dos camionetas en el Boulevard Colón con avenida Las Américas. Sus ocupantes abrieron fuego contra los policías para intentar huir del lugar. 

En el enfrentamiento fallecieron cinco de los civiles que se defendieron con armas. Asimismo, resultaron heridas al menos dos personas, una de ellas fue un joven que no estaba involucrado en los hechos y que fue alcanzado por una bala perdida mientras realizaba compras cerca del lugar. 

El operativo dejó alrededor de 70 casquillos de armas de fuego en las inmediaciones del lugar, al igual que en los vehículos involucrados. El peritaje realizado por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida, los que fueron trasladados a las instalaciones de la morgue metropolitana. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.