• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Policías rodean el sitio de la masacre para iniciar las investigaciones de rigor y dar con los criminales.

Policías rodean el sitio de la masacre para iniciar las investigaciones de rigor y dar con los criminales. | Foto: EFE

Publicado 10 noviembre 2022



Blogs


En los primeros nueve meses del 2022, el estado de Guanajuato registra un total de 2.424 asesinatos.

Una nueva masacre perpetrada el miércoles en el estado mexicano de Guanajuato dejó al menos nueve muertos y varios heridos, informaron las autoridades locales.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo durante intento de asalto en México deja tres heridos

El hecho violento tuvo lugar cuando un grupo de hombres armados ingresaron a un local nocturno disparando contra las personas que se encontraban en el interior del sitio, ubicado sobre la carretera que conecta al municipio de Apaseo El Alto con el estado de Querétaro.

Según testigos de la masacre, los agresores se dieron a la fuga antes de la llegada de las fuerzas del orden, que solo pudieron constatar la muerte de seis personas y trasladar a un hospital a dos sobrevivientes.

Tras el tiroteo, las fuerzas policiales implementaron un operativo para dar con los agresores, el cual fue burlado por los criminales.

La nueva masacre ocurrió apenas horas después de que el estado de Guanajuato viviera una jornada caótica y violenta, con la quema de más de una decena de vehículos en cinco municipios y un tiroteo al exterior de la comandancia de la Policía Municipal de Empalme Escobedo. 

En el presente año, el estado de Guanajuato registra 2.424 asesinatos, cifra que representa el diez por ciento de los ocurridos en todo el territorio mexicano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.