• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La masacre sucedió en el interior de un bar de la localidad de Irapuato, la segunda ciudad más grande del estado de Guanajuato.

La masacre sucedió en el interior de un bar de la localidad de Irapuato, la segunda ciudad más grande del estado de Guanajuato. | Foto: @NotaRojaQro1

Publicado 16 octubre 2022



Blogs


Elementos de la Policía y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato llegaron al sitio de la masacre para iniciar las investigaciones del incidente.

Una nueva masacre registrada el sábado en el estado mexicano de Guanajuato dejó al menos 11 muertos.

LEA TAMBIÉN:

Asesinan a alcalde y a 17 personas más en Guerrero, México

Según las autoridades locales, el hecho violento sucedió en el interior de un bar del municipio de Irapuato, la segunda ciudad más grande del estado de Guanajuato.

La masacre ocurrió cuando hombres armados ingresaron al local y dispararon en contra de quienes estaban presentes, dejando un saldo de 11 muertos, seis mujeres y cinco hombres.

Tras el siniestro, elementos de la Policía local y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional, llegaron al local en la colonia 12 de diciembre para iniciar las investigaciones de la masacre.

Esta nueva masacre ocurre dos semanas después del asesinato de diez personas en un billar ubicado en el municipio de Tarimoro, en el mismo estado mexicano.

El estado de Guanajuato registra la mayor cantidad de homicidios dolosos en México desde 2018.

Los hechos de este sábado reflejan la ola violenta en México, que registró 33.308 homicidios en 2021.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.