• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mujica asistirá mañana lunes a la Universidad Iberoamericana donde además recibirá grado como Doctor Honoris Causa.

Mujica asistirá mañana lunes a la Universidad Iberoamericana donde además recibirá grado como Doctor Honoris Causa. | Foto: Twitter @m_ebrard

Publicado 1 diciembre 2019



Blogs


A través de su cuenta de Twitter, el secretario Marcelo Ebrard informó que José Mujica ya se encuentra en México para asistir al evento del presidente López Obrador.

El expresidente de Ururguay, José Mujica, llegó a la Ciudad de México donde asistirá como invitado al mensaje que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá este domingo en el Zócalo de la capital mexicana con motivo de su primer año de Gobierno.

LEA TAMBIÉN:

Mujica exhorta a senadora Áñez a cesar la represión en Bolivia


El exmandatario fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y otros funcionarios de la cancillería.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario Marcelo Ebrard informó que José Mujica ya se encuentra en México para asistir al evento del presidente López Obrador.

“Bienvenido José Mujica a México, te recibimos con los brazos abiertos!!! Mañana acompañará a su amigo Andrés Manuel López Obrador con motivo de su Primer Informe de Gobierno en el Zócalo capitalino”, escribió en la red social.

Mujica asistirá mañana lunes a la Universidad Iberoamericana donde además recibirá grado como Doctor Honoris Causa por su contribución y trabajo realizados como líder que aborda la reconciliación, la justicia y la integración de los pueblos y naciones latinoamericanas.

El martes 3 de diciembre el exmandatario uruguayo inaugurará el Encuentro Latinoamericano “México ante los extremismos: el valor de la cultura ante el odio” que se llevará a cabo el la sede de la cancillería y ofrecerá la conferencia "En defensa de nuestros pueblos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.