• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el lugar estaba presente el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, y otros regidores.

En el lugar estaba presente el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, y otros regidores. | Foto: Socorros Morelos

Publicado 8 junio 2022



Blogs


El director de Protección Civil de Morelos acotó que, de acuerdo a datos preliminares, alrededor de 25 personas resultaron heridas.

La Acción Civil Mexicana notificó este martes que el accidente por la caída del puente Paseo Ribereño, ubicado en la ciudad de Cuernavaca, dejó al menos siete heridos de gravedad, aunque otras personas resultaron afectadas de igual manera.

LEA TAMBIÉN: 

Asesinan a seis personas a las puertas de una escuela en México

Mientras diversos funcionarios inauguraban el paso, colapsó el puente que se encontraba a unos dos metros de altura en un parque público de la localidad del centro de México.

El director de Protección Civil de Morelos, Enrique Clement, acotó que, de acuerdo a datos preliminares, hubo alrededor de 25 personas heridas, aunque ninguna instancia gubernamental ha realizado críticas con respecto a la desviación de recursos y la causas reales del lamentable hecho.  

En el lugar estaba presente el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, y otros regidores. Por su parte, la Acción Civil Mexicana subrayó que “el lamentable derrumbe del puente en Cuernavaca nos habla como siempre de corrupción. Al menos esta vez le tocó padecer a los responsables que los inauguraron y no a la población en general. Es una lástima que por ahorrar, se hagan las cosas mal”.

Por su parte, el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco lamentó el accidente “que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”.

En diciembre de 2021 también se produjo el desplome de un puente colgante en una comunidad rural del sureño estado de Oaxaca, el cual dejó un saldo de al menos 23 personas heridas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.