• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La felicidad es estar bien con uno mismo, recalcó López Obrador

La felicidad es estar bien con uno mismo, recalcó López Obrador | Foto: La Jornada

Publicado 31 diciembre 2021



Blogs


AMLO resaltó el papel de la familia y la valoró “en el sentido más amplio, no solo en sentido tradicional, sino lo que tiene que ver con la gente que uno quiere más, los más cercanos”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) emitió este viernes un mensaje alentador a los mexicanos y mexicanas por el nuevo año que comienza y ratificando su fe en el porvenir.

LEA TAMBIÉN: 

INE de México acuerda seguir proceso de revocación de mandato

“Nos ha ido mejor y el que viene estoy seguro que va a ser mejor, yo tengo mucha fe en el porvenir y les deseo a todos los mexicanos de corazón, de manera sincera que nos vaya bien”, precisó el mandatario alentando a su país por la situación sanitaria resultado de la pandemia de la Covid-19.

Exhortó el dignatario a que haya mucha alegría y felicidad. “Es muy importante que nos abracemos todos y hagamos a un lado los odios, los rencores, las malas acciones. Hay que pensar que solo siendo buenos podemos ser felices”.

"La felicidad es estar bien con uno mismo", recalcó López Obrador y remarcó que radica además en estar tranquilos con nuestra conciencia, ese es nuestro tribunal. “Hay que amar mucho al prójimo”, reflexionó AMLO.

El Jefe de Estado resaltó el papel de la familia y la valoró “en el sentido más amplio, no solo en sentido tradicional, sino lo que tiene que ver con la gente que uno quiere más, los más cercanos”.

“La esperanza de que siempre hay vida; por debajo de la tierra surge la vida. Creo firmemente en la esperanza. Soy una convencida de que es el aliento que nos permite seguir. Confiar en nuestra persona, en nuestra familia, en la sociedad, en la nación”, refirió la escritora Beatriz Gutiérrez Múller, compañera de López Obrador quien también envió un mensaje al pueblo mexicano desde los jardines de Palacio Nacional.  

El 2022 tiene que ser un año en donde vayamos dejando atrás esta pandemia, insistió la también profesora universitaria.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.