• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento se han contabilizado cinco dirigentes políticos del Morena asesinados después de las elecciones de julio de 2018.

Hasta el momento se han contabilizado cinco dirigentes políticos del Morena asesinados después de las elecciones de julio de 2018. | Foto: EFE

Publicado 4 enero 2019



Blogs


Cutberto Porcayo Sánchez viajaba con su esposa por la carretera Pinotepa Nacional-Puesto Escondido, cuando recibió un disparo.

Cutberto Porcayo Sánchez, dirigente del partido Morena, fue asesinado este jueves de un disparo cuando viajaba con su esposa por la carretera Pinotepa Nacional-Puesto Escondido, refieren medios locales.

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oxaca condenó el asesinato del dirigente y exigió "justicia y pronta aclaración de este lamentable hecho”.

Esta nueva víctima se suma al ataque armado que acabó con la vida del presidente municipal de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio Santiago y del síndico Perfecto Hernández Gutiérrez, ambos postulantes por el partido Morena.

El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oxaca, Sesul Bolaños, lamentó el hecho e instó al Gobierno a garantizar la seguridad para los militantes de Morena.

Porcayo Sánchez fue fundador y representante del organismo en San José del Progreso, municipio de Villa de Tututepec. También fue integrante del Partido Unidad Popular (PUP).

>> Cinco dirigentes de Morena asesinados tras elecciones en México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.