• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Sostengo que estamos bien y de buenas porque la suerte cuenta mucho, no solo la virtud, trabajo y perseverancia", dijo el mandatario.

"Sostengo que estamos bien y de buenas porque la suerte cuenta mucho, no solo la virtud, trabajo y perseverancia", dijo el mandatario. | Foto: EFE

Publicado 12 julio 2019



Blogs


El jefe de Estado aseguró que la moneda mexicana es una de las más fortalecidas en el mundo y eso no es destacado en los medios financieros.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, descartó este viernes que haya una amenaza de recesión en la economía del país.

LEA TAMBIÉN

AMLO anuncia programas para el desarrollo del campo en México

Durante su conferencia de prensa matutina, el jefe de Estado aseguró que la moneda mexicana es una de las más fortalecidas en el mundo.

"Sostengo que estamos bien y de buenas porque la suerte cuenta mucho, no solo la virtud, trabajo y perseverancia", manifestó.

Desde el estado de Nayarit, López Obrador cuestionó que no se hable sobre el crecimiento económico ni de la disminución de la inflación, en comparación con gestiones de anteriores Gobiernos.

"En el neoliberalismo ni hubo crecimiento ni distribución de riqueza, lo poco que creció se concentró en una cuantas manos. ¿Cuál es la diferencia? Que aunque haya menos crecimiento hay más desarrollo y más distribución de la riqueza", enfatizó.

Además, lamentó que la prensa financiera, nacional e internacional, sigan respaldando las políticas de saqueo que se implementaron durante los últimos años en el país.

El mandatario acotó que esto se producen porque esas instancias no están a favor de la nueva política económica de su administración.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.