• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Paramédicos y servicios de rescate acudieron al lugar del accidente tras el accidente para atender a los heridos.

Paramédicos y servicios de rescate acudieron al lugar del accidente tras el accidente para atender a los heridos. | Foto: EFE

Publicado 6 febrero 2022



Blogs


Las autoridades advirtieron que el número de fallecidos podría aumentar ya que hay varios cuerpos atrapados en el autobús.

Un accidente de tránsito entre un autobús y un camión registrado el domingo en el estado mexicano de Quintana Roo dejó al menos ocho muertos y 15 heridos.

LEA TAMBIÉN:

Accidente de autobús en Colombia provoca siete fallecidos

En un primer momento, el Gobierno de Quintana Roo informó que eran nueve fallecidos, pero tras en una segunda revisión, la Guardia Nacional de México precisó que los fallecidos eran ocho.

El accidente de tránsito ocurrió en una carretera cercana al popular balneario de Cancún, en el Caribe mexicano, un destino frecuentado por turistas nacionales e internacionales. 

De acuerdo a medios locales el autobús de la compañía ADO transportaba a 45 turistas procedentes de Canadá, Francia, Pakistán y algunos mexicanos desde la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán, hacia Cancún.

Las autoridades advirtieron que debido a la gravedad del accidente, el número de fallecidos podría aumentar ya que los equipos de rescate indicaron que hay varios cuerpos atrapados en el autobús.

Paramédicos y servicios de rescate acudieron al lugar del accidente tras el accidente. Varios de los heridos fueron trasladados al Hospital General de Cancún para recibir atencion médica. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.