• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los usuarios podrán realizar el pago electrónico del servicio Metro de Caracas, a través de una nueva tarjeta inteligente recargable.

Los usuarios podrán realizar el pago electrónico del servicio Metro de Caracas, a través de una nueva tarjeta inteligente recargable. | Foto: @metro_caracas

Publicado 26 febrero 2021



Blogs


El próximo lunes inicia la venta de tarjetas inteligentes del cobro de pasaje automatizado del Metro de Caracas.

El Metro de Caracas informó que el próximo lunes 1 de marzo, comenzará la venta de tarjetas inteligentes para automatizar el pago del pasaje, bajo la llamada Misión Transporte Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Científicos de EE.UU. resuelven un enigma de la evolución humana

La nueva forma de pago, fue previamente anunciada por el presidente de la nación bolivariana, Nicolás Maduro, quien agradeció el pasado domingo la condecoración que los representantes del Metro, le otorgaron por haber laborado durante 30 años como operador de transporte superficial del sistema.

De manera que, los usuarios del Metro de Caracas podrán realizar el pago electrónico del servicio del transporte capitalino, a través de la tarjeta inteligente recargable.

El sistema de transporte compartió vía Twitter que las nuevas tarjetas con las que efectuará el cobro del pasaje automatizado, podrán ser adquiridas por los usuarios en las casetas comerciales de las estaciones, además, las personas contarán con máquinas de consulta para verificar el saldo o constatar la recarga de sus tarjetas.

El presidente Maduro mencionó en la presentación de las tarjetas, sobre la necesidad de hacer un ajuste en las tarifas del sistema de transporte para el mejoramiento del servicio y de los ingresos de los trabajadores del metro.

El Metro de Caracas, que exige el uso obligatorio de la mascarilla sanitaria para evitar el contagio y la propagación de la Covid-19; en las últimas semanas renovó 270 metros lineales de vía férrea en uno de sus tramos de la línea 1.

Con la etiqueta "Por Amor al Metro", el sistema de trasporte capitalino compartió en sus redes sociales que "con mano de 100 por ciento venezolana, el Metro de Caracas se encuentra comprometida por brindar cada día a nuestro Pueblo el traslado seguro a su destino no bajamos la guardia ante nada y seguimos avanzando por mejorar los servicios, se parte del cambio".

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.