• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina goleó a Bolivia 3-0 en la vuelta del público al estadio Monumental.

Argentina goleó a Bolivia 3-0 en la vuelta del público al estadio Monumental. | Foto: @Argentina

Publicado 9 septiembre 2021



Blogs


Además de superar el récord de Pelé, Messi se encamina a ser goleador de las actuales Eliminatorias Mundialistas.

El futbolista argentino Lionel Messi superó este jueves a Pelé como máximo artillero suramericano vistiendo la playera de la selección nacional tras marcar tres tantos a Bolivia en partido por las Eliminatorias Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Argentina cierra campañas electorales de cara a las PASO

Con la tripleta marcada por el actual delantero del París Saint-Germain (PSG) superó por dos goles las 77 dianas anotadas por Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, con la casaca de Brasil.

Pasados 14 minutos del pitazo inicial, el capitán de la albiceleste rompió el empate a cero con un golazo de pierna izquierda desde el borde del semicírculo del área que dibujó rozando el poste de la derecha del arquero boliviano.

La fiesta siguió para los actuales campeones de América y en el minuto 64, el ahora dorsal 30 del PSG la volvió a mandar al fondo de las redes.

Como guinda a un pastel construido por el seis veces ganador del Balón de Oro, en el minuto 88 las redes del arco defendido por Bolivia volvieron a mecerse, una vez más, Messi frotó la lámpara y firmó su obra maestra.

Tres a cero en El Monumental para Argentina, los tres de Leo y récord incluido. Esta fue la fiesta que preparó Lionel Messi para el público de su país, quienes lo ovacionaron durante y después del partido.

En otros resultados de la fecha Paraguay superó dos goles por uno a Venezuela; Uruguay venció por la mínima a Ecuador; mientras que Colombia derrotó tres anotaciones por una a Chile. Al cierre de esta nota, Brasil se consolida como líder de las Eliminatorias tras derrotar a Perú dos a cero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.