• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La compañía aseguró que "somos conscientes de que algunos usuarios están teniendo problemas para acceder a sus cuentas Instagram".

La compañía aseguró que "somos conscientes de que algunos usuarios están teniendo problemas para acceder a sus cuentas Instagram". | Foto: Pixabay

Publicado 13 julio 2018



Blogs


Crear nuevos posts, compartir imágenes o videos han sido algunas de las acciones fallidas indicadas por los internautas de diversos países.

Usuarios de las redes sociales reportaron este viernes una caída masiva del servidor de Instagram en Estados Unidos (EE.UU.) y Europa, hecho que afectó a varios internautas en el transcurso de la tarde, quienes comenzaron a compartir memes.

Crear nuevos posts, compartir imágenes o videos han sido algunas de las acciones fallidas indicadas por los internautas de diversos países. Al respecto, la compañía confirmó la situación y garantizó que trabajaban para solucionar el problema rápidamente.

A través de su cuenta en Twitter expresaron que "somos conscientes de que algunos usuarios están teniendo problemas para acceder a sus cuentas Instagram".

Sin embargo, la caída de Instagram no pasó desapercibida para los amantes de los memes y pronto aparecieron imágenes alusivas al hecho, compañados con la etiqueta #InstagramDown

La red social fue adquirida en 2012 por Facebook y en 2017 anunció que había llegado a los 700 millones de usuarios; calificada como una plataforma joven, ya que un 65 por ciento de personas que la utilizan son menores de 39 años de edad.

>> Instagram avisará cuándo hayas visto las nuevas publicaciones

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.