• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El embajador sirio en Belarús se reunió con funcionarios del Ministerio de Defensa y la Cancillería para expresar su agradecimiento por el gesto de apoyo a Siria. 

El embajador sirio en Belarús se reunió con funcionarios del Ministerio de Defensa y la Cancillería para expresar su agradecimiento por el gesto de apoyo a Siria.  | Foto: BELTA

Publicado 14 febrero 2023



Blogs


El embajador sirio en Belarús, Muhammad Al-Amrani participó en la ceremonia de despedida de los galenos entre los que se encuentran cirujanos y enfermeros. 

Un grupo de médicos bielorrusos partió de esa nación ubicada al este de Europa este miércoles con destino Siria con el fin de ofrecer ayuda de emergencia a las víctimas de los sismos que afectaron ese país hace una semana. 

LEA TAMBIÉN:

Más de 7 millones de niños afectados por terremotos de Türkiye y Siria

"Hoy 45 médicos bielorrusos partieron hacia Siria para brindar asistencia humanitaria y médica a las víctimas del desastre", informó la sede diplomática de Belarús en Bulgaria. 

Por su parte, la agencia de noticias SANA informó que el embajador sirio en Belarús, Muhammad Al-Amrani participó en la ceremonia de despedida de los galenos entre los que se encuentran cirujanos y enfermeros. 

El diplomático se reunió con varios funcionarios del Ministerio de Defensa y Relaciones Exteriores de Belarús para expresar su agradecimiento por el gesto e incondicional apoyo a Siria. 

La parte bielorrusa ratificó que sus amigos, entre ellos el pueblo y Gobierno sirios, no serán abandonados por ellos en tiempos difíciles, de desafíos y crisis. 

Entre Siria y Türkiye las cifras de fallecidos superan los 35.000, mientras que el dígito de lesionados supera los 85.000 debido a los terremotos acontecidos el pasado lunes 6 de febrero. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.