• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El acuerdo de brexit se decidirá en tan solo cuatro días en el Parlamento británico.

El acuerdo de brexit se decidirá en tan solo cuatro días en el Parlamento británico. | Foto: EFE

Publicado 6 marzo 2019



Blogs


La primera ministra británica alertó que la salida del Reino Unido de este bloque podría no suceder nunca si el texto es rechazado nuevamente.

La primera ministra de Reino UnidoTheresa May, pidió este viernes a la Unión Europea (UE) dar un impulso más al acuerdo del brexit, a raíz de la próxima votación en el Parlamento británico, este12 de marzo.

LEA TAMBIÉN:

Oposición británica califica como “soborno” plan social de May

Durante un discurso en Grimsby, al noreste de Inglaterra, May dijo que los responsables de la UE “deben tomar una decisión” al igual que los diputados británicos. A su vez alertó que la salida del Reino Unido de este bloque podría no suceder nunca si el texto es rechazado nuevamente.

Sobre las consecuencias de una nueva desaprobación del brexit, May dijo que "las decisiones que la UE tome en los próximos días tendrán un impacto significativo en el resultado de la votación".

 

Recientemente, se desarrolló una nueva ronda de negociaciones sobre el voto decisivo en la Cámara de los Comunes (cámara baja), que prevén reanudar este fin de semana. En enero, responsables británicos y europeos de dicha instancia rechazaron masivamente el texto acordado entre Londres y Bruselas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.