• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Macri recibió a su homóloga alemana en la Casa Argentina, en Davos, Suiza. 

Macri recibió a su homóloga alemana en la Casa Argentina, en Davos, Suiza.  | Foto: Reuters

Publicado 24 enero 2018



Blogs


El avance de las negociaciones en curso entre la UE y el Mercosur fue uno de los temas que discutieron los mandatarios durante el encuentro.

 

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se reunió este miércoles con la canciller alemana Angela Merkel, en el marco de la primera jornada del Foro Económico Mundial, que se celebra en la ciudad de Davos, Suiza.

Durante el encuentro, ambos mandatarios discutieron el avance de las negociaciones en curso entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur, además de diversos temas del Grupo de los 20 (G-20), el ingreso de Argentina en la OCDE, y sobre la relación bilateral y la presencia de empresas alemanas en el país suramericano, según informó el canciller argentino Jorge Faurie.

Foto: Reuters

Macri, encabezó una agenda cargada de reuniones con empresarios, entre ellos el empresario informático y cofundador de la empresa Microsoft, Bill Gates, y el director de la petrolera francesa Total, Patrick Pouyanné.

Además, el mandatario argentino mantuvo un encuentro con la reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta.

Foto: Reuters

Macri arribó a Suiza acompañado del canciller Faurie, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

>> Imagen de Macri cayó 14 puntos tras las elecciones de octubre


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.