• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato de Juntos por el Cambio perdió las elecciones presidenciales.

El candidato de Juntos por el Cambio perdió las elecciones presidenciales. | Foto: Reuters

Publicado 27 octubre 2019



Blogs


"Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández, acabo de hablar con él por la gran elección que han hecho", dijo Macri tras los resultados electorales.

Mauricio Macri, el actual mandatario de Argentina y candidato derrotado en las elecciones presidenciales de este domingo, reconoció la victoria del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

LEA TAMBIÉN:
Alberto Fernández gana elecciones presidenciales de Argentina en primera vuelta

Los resultados oficiales de la Cámara Nacional Electoral le dan el triunfo a Fernández con el 47,83 por ciento de los votos, frente al 40,66 por ciento obtenido por Macri. Estas cifras corresponden al 91,21 por ciento de mesas computadas.

"Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández, acabo de hablar con él por la gran elección que han hecho", dijo Macri desde Costa Salguero. 

"Lo invité a desayunar a la Rosada porque tiene que empezar un periodo de transición", detalló Macri sobre la llamada telefónica con el presidente electo.

Asimismo, Macri agradeció "a todos los argentinos que me acompañaron a pesar de todas las dificultades". Y envió un mensaje a quienes no lo botaron: "Quiero decirles que en mi siempre van a encontrar una persona que cree en el diálogo y que siempre voy a poner el bien común por arriba de cualquier cosa".

También indicó que "lo importante es el futuro y bienestar de los argentinos", expresó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.