• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Macri afirmó que el Gobierno que preside esta focalizado en disminuir el impacto inflacionario y la incertidumbre que sufre el pueblo argentino.

Macri afirmó que el Gobierno que preside esta focalizado en disminuir el impacto inflacionario y la incertidumbre que sufre el pueblo argentino. | Foto: EFE

Publicado 29 agosto 2019



Blogs


El presidente argentino inició una campaña dirigida a desacreditar las elecciones primarias y la victoria en estos comicios de la bancada opositora a su Gobierno. 

El mandatario de Argentina, Mauricio Macri, reincidió este jueves en sus ataques contras los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), celebradas en la nación suramericana el pasado 11 de agosto. Durante el acto de botadura del buque Santiago S. Tandanor, en el puerto de Buenos Aires, culpó a estos comicios y a la oposición de la crisis social y económica que enfrenta el pueblo en la actualidad.

LEA TAMBIÉN: 

Gobierno argentino busca reestructurar la deuda con el FMI

"Los argentinos estamos viviendo a partir del resultado de las PASO un clima de preocupación y de angustia", puntualizó Macri.

Asimismo, Macri arremetió contra estos comicios primarios y alegó que estuvieron mal diseñados y que tan solo fungieron como “una encuesta que debe ser la más cara de todas”.

En su declaración, Macri se dedicó a desacreditar las votaciones, alegó que la ciudadanía se decantó por la binomio Fernández-Fernández en una acción de cansancio, desahogo y enojo desde el último año y medio.

Por otra parte, el Gobierno de Argentina realizó este jueves 29 de agosto un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) con el que pretende una supuesta reestructuración de la deuda de corto plazo. 

Con esta DNU se perfila un nuevo cronograma de pagos para hacer frente a los títulos representativos de esta Deuda Pública Nacional de corto plazo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.