• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las camisetas autografiadas por Maradona serán subastadas para recaudar alimentos y fondos para las obras en diez ciudades argentinas. 

Las camisetas autografiadas por Maradona serán subastadas para recaudar alimentos y fondos para las obras en diez ciudades argentinas.  | Foto: CieloSports

Publicado 10 septiembre 2020



Blogs


El Pelusa donará camisetas firmadas, alimentos y obras de infraestructura para ayudar a los necesitados en la pandemia.

El exastro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, participa en una campaña mediante la cual efectuará una donación significativa en su nación.

LEA TAMBIÉN:

Estudio sugiere que el paracetamol incita a correr riesgos

El actual técnico de Gimnasia anunció este jueves que donará "camisetas firmadas, alimentos y obras de infraestructura" para ayudar a los más necesitados, y colaborar con las víctimas de la pandemia del nuevo coronavirus.

Los recursos serán distribuidos en diez ciudades de Argentina, como parte de una campaña denominada "Las 10 del 10", impulsada por la Cruz Roja del país sudamericano, y varias figuras públicas, entre las que resalta Maradona con su lema “Vamos Argentina, de todo corazón”.

 

El exfutbolista detalló en sus cuentas oficiales en Twitter y en Instagram que las diez camisas que donará estarán firmadas por él. Cabe resaltar que estas prendas autografiadas por Maradona serán subastadas para recaudar alimentos y fondos para las obras en las diez ciudades argetinas. 

Los urbanismos que serán beneficiados con esta iniciativa serán Villa Palito, en La Matanza de Buenos Aires; Rosario del Tala, ubicada Entre Ríos; San Juan; Esquina situada en Corrientes; Garupa en Misiones; Merlo de San Luis; Rosario localizada en Santa Fe; La Plata de la provincia de Buenos Aires; Santa Victoria en Salta, y Tigre ubicada también en la provincia de Buenos Aires.

Maradona también agradeció en sus redes sociales a su amigo y abogado Matías Morla, quien será su embajador en la cruzada Las 10 del 10,  que además de la Cruz Roja incluye al diputado nacional, Nicolás Rodríguez Saá, a la ministra de Deportes, Inés Arrondo y a las periodistas Angela Lerena y Daniela Ballesteros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.