• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Pibe de Oro bailó cumbia villera ante sus pupilos en los camarines. Maradona ha sido una verdadera revolución para los Dorados y su hinchada.

El Pibe de Oro bailó cumbia villera ante sus pupilos en los camarines. Maradona ha sido una verdadera revolución para los Dorados y su hinchada. | Foto: Clarín

Publicado 30 septiembre 2018



Blogs


El carismático ídolo mundial logró su segundo triunfo como director técnico del equipo de fútbol mexicano, Dorados de Sinaloa, y lo festejó, bailando en la cancha y en camarines.

El 10 de septiembre, Diego Armando Maradona fue presentado como el nuevo director técnico del equipo mexicano Dorados de Sinaloa. Y este domingo, a casi tres semanas de su debut, el astro mundial logró su segundo triunfo, tras derrotar a los Leones Negros por 2-0, victoria que festejó bailando tanto dentro como fuera de la cancha.

>> Maradona alaba a Andrés Manuel López Obrador al llegar a México

Pese a que fue un partido carente de emociones deportivas, la pasión corrió por cuenta del Pibe de Oro quien, acorde a su personalidad, no ocultó su pasión durante el encuentro.

Fueron los goles de Cristhian Javier Báez y Vinicio Angulo a los agónicos minutos 90 y 94, que hicieron estallar al Diego fuera de la banca para celebrar bailando el primer tanto, y festejando enérgicamente el segundo, cerrando con broche definitivo la superioridad de los Dorados ante sus rivales.

>> Maradona: El fútbol es el deporte del pueblo

Asimismo, en camarines se vivió una nueva fiesta protagonizada por el "profe" Maradona, quien bailó ante sus pupilos la clásica cumbia villera, oriunda de Argentina, y que también suele interpretar Carlitos Tévez, otro grande del fútbol "che".

Diego Maradona calló -por ahora- la boca de los periodistas deportivos que apostaban al fracaso del campeón mundial al mando de la escuadra de segunda división, tras la derrota contra Alebrijes y la eliminación en la Copa MX ante Querétaro.

El objetivo del Pelusa como entrenador es llevar a Dorados a las grandes ligas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.