• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro afirmó que Venezuela ha recibido todo el respaldo de la alta dirección china, del presidente Xi Jinping.

El presidente Nicolás Maduro afirmó que Venezuela ha recibido todo el respaldo de la alta dirección china, del presidente Xi Jinping. | Foto: AVN

Publicado 17 septiembre 2018



Blogs


El mandatario venezolano regresó la madrugada de este lunes a su país luego de cumplir una agenda oficial en China. 

A su llegada de China, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que el Plan de Recuperación Económica que impulsa en su país cuenta con el apoyo de la nación asiática. 

El mandatario venezolano llegó a su país la madrugada de este lunes luego de cumplir una agenda para fortalecer las relaciones bilaterales de cooperación. 

El presidente Maduro calificó su gira como un gran éxito. La visita a China inició el pasado miércoles y durante su estadía ambas naciones rubricaron 28 acuerdos comerciales, en áreas de petróleo, energía, educación, cultura, minería y otros.

>> China y Venezuela instalan Comité Empresarial Binacional

Los pactos de cooperación llegan poco después de que el presidente Maduro pusiera en marcha el Plan de Recuperación Económica el pasado 20 de agosto que busca detener los efectos de la guerra económica. 

>> ONU asegura que situación en Venezuela es por guerra económica


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.