• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cita para los cuartos de final de la Champions es este miércoles 17 de abril.

La cita para los cuartos de final de la Champions es este miércoles 17 de abril. | Foto: @LFS

Publicado 17 abril 2019



Blogs


El Real Madrid Futbol Club es el más reciente ganador de la Copa de la Liga de Campeones de la UEFA en su edición de 2018. 

 

El Liverpool Football Club y el Manchester City saldrán este miércoles a mantener su favoritismo en el campo de juego cuando les toque enfrentar los dos últimos encuentros de la vuelta de cuartos de final de la Champions League 2018-2019 (UEFA), frente a sus rivales Fútbol Club Oporto y Tottenham Hotspur Football Club.

LEA TAMBIÉN: 

Fútbol de Francia se moviliza por la catástrofe de Notre Dame

Los partidos entre las leyendas del balompié, Oporto y Liverpool se disputarán en la ciudad de Oporto en Portugal en el Estadio do Dragao, mientras que el enfrentamiento entre Manchester y Tottenham se llevará a cabo en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester, ambos encuentros se darán cita a las 21H00 (hora local). 

De acuerdo con la crítica especializada, el Tottenham goza de una ventaja que le dejó su pasada victoria en el partido de ida en el marcador a su favor de 1-0, situación que deberá sortear por la salida de su delantero inglés, Harry Kane.

Por otra parte, el Manchester deberá contraatacar a Tottenham mediante una alineación estrategica por parte de su director, Pep Guardiola, quien se presume colocará en este encuentro a Bernardo Silva para que impulse el partido desde el inicio, en muestra de su versatilidad en el campo como extremo derecho y centrocampista tanto ofensivo, central y por la derecha.

"No llegué al club para ganar la Champions, y sí para lograr hacerles jugar de la mejor manera posible", destacó el español entrenador de Tottenham.

La Liga de Campeones de la UEFA, se disputa año tras año entre los 32 equipos que conforman la competencia de la Copa de Europa, actualmente en las manos del Real Madrid Futbol Club.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.