• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los organizadores de la final a disputarse en Lisboa, reiteran las medidas sanitarias contra la Covid-19, que deberán respetarse en Champions League.

Los organizadores de la final a disputarse en Lisboa, reiteran las medidas sanitarias contra la Covid-19, que deberán respetarse en Champions League. | Foto: @ChampionsLeague

Publicado 6 agosto 2020



Blogs


La famosa Liga de Campeones del fútbol cuenta con calendario y formato inusuales debido al impacto de la Covid-19.

La Champions League de fútbol prepara su regreso para el próximo fin de semana con controles sanitarios ante la Covid-19, según información divulgada este jueves en los medios.

LEA TAMBIÉN:

Fallece presidente de la Federación Venezolana de Fútbol

La capital portuguesa, Lisboa, será la sede que acogerá el nuevo formato de las finales que comenzará cuando apenas culminen las eliminatorias de octavos que pendientes por ahora.

Esta edición de la Champions cuenta con calendario y formato inusuales, debido al impacto de la pandemia del nuevo coronavirus, pero también se vale de estrictas medidas de seguridad para evitar los posibles contagios del virus en el torneo.

Se trata de la competición más importante a nivel de clubes y en la que los equipos españoles se disputarán la copa continental. Mientrass, el Atlético ya está clasificado para cuartos, el Madrid y Barcelona definen lo que les resta.

En este sentido, los organizadores reiteran desde ya las medidas sanitarias contra la Covid-19, que deberán respetarse en el evento entre las que se encuentran pruebas PCR antes de los viajes y antes de los partidos, y la conservación y control sanitario del mismo personal en cada hotel de concentración durante los 17 en que se efectúe la fase final de la Champions.

Además, en los partidos de vuelta de octavos de Manchester y Barcelona, los equipos deberán seguir protocolos como la distancia entre los jugadores, el uso de mascarillas, y los partidos no contarán con zona mixta.

La UEFA asignó un médico responsable a cada equipo que contará con 55 personas, entre los que se cuentan 23 jugadores, ocho personas correspondientes al cuerpo técnico, ocho oficiales siete respecto al club, y otros diez relacionados con este.

Entre muchas otras medidas sanitarias en la Champions, cabe resaltar que los estadios se han divido en cuatro zonas constantemente desinfectadas, y cuentan un acceso regulado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.