• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La recién electa presidenta de la Liga, congresista Robles condenó el Bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

La recién electa presidenta de la Liga, congresista Robles condenó el Bloqueo de Estados Unidos contra Cuba. | Foto: nuestrabandera.pe

Publicado 31 octubre 2021



Blogs


El embajador cubano en Perú, Sergio González, saludó la instalación de la Liga en reunión con  la congresista Palacios.

El nuevo comité Ejecutivo de la Liga Parlamentaria Amistad Cuba- Perú quedó instalado este domingo y la congresista de la bancada Perú Libre, Silvana Robles, fue electa como su presidenta.

LEA TAMBIÉN:

Bolivia y Perú suscriben decenas de acuerdos en diversas materias

Robles agradeció la labor encomendada y ratificó su compromiso de contribuir a fortalecer los lazos entre ambas naciones así como expresó su oposición y condena al bloqueo comercial, económico y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba.

Además, fue nombrado como vicepresidente el congresista Paul Gutiérrez Ticona; como secretaria, la congresista Elizabeth Taipe; sumados a otros integrantes, todos de la Bancada Libre como Guillermo Bermejo, Alfredo Pariona Sinche, Katy Ugarte y Janet Milagros Rivas Chacara.

La reunión inicial acaeció de manera virtual y contó con la presencia de la congresista y coordinadora del evento, Margot Palacios, así como de Guillermo Bermejo, Alfredo Pariona, Katy Ugarte y Janet Milagros Rivas.

Por su parte, la sede diplomática del archipiélago caribeño en el país andino saludó la instalación de la Liga cuando, el embajador cubano en Perú, Sergio González se reunió con la congresista Margot Palacios.

La última instalación de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú Cuba fue en febrero de 2021 y en aquella ocasión fue electo como su presidente el congresista por Frente Amplio, Lenin Abraham Checco Chauca y como vicepresidenta, a la legisladora de Somos Perú, Matilde Fernández Florez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.