• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La gran final de la Liga de Campeones será el sábado 1 de junio en Madrid.

La gran final de la Liga de Campeones será el sábado 1 de junio en Madrid. | Foto: Reuters

Publicado 17 abril 2019



Blogs


Los cruces para las semifinales serán: Tottenham - Ajax y Barcelona - Liverpool. Este miércoles, el Liverpool aniquiló el Dragão, mientras que el City ganó, pero no pudo clasificar por el VAR. 

Después de la jordana de este miércoles, las semifinales de la Liga de Campeones están definidas. Los cruces serán los siguientes: Tottenham - Ajax para la primera jornada; y, Barcelona - Liverpool para la segunda. Los partidos de ida se jugarán en Londres y Barcelona los días 30 de abril y 1 de mayo; y las vueltas en el Amsterdam Arena y Anfield los días 7 y 8 de mayo.

LEA TAMBIÉN:
Fútbol de Francia se moviliza por la catástrofe de Notre Dame

Los cuartos de final acabaron este miércoles con los duelos Porto - Liverpool y Manchester City - Tottenham. En Portugal, el Liverpool venció con goles de Mané (min.28), Salah (min.65), Firimino (min. 77) y Van Dijk (min.84). El marcador global fue de 6-1, a favor de los ingleses. En el partido de vuelta, el equipo de Iker Casillas tan solo marcó un gol en el minuto 68 y quedó sin esperanzas a los pocos minutos del inicio. 

Mientras que el Tottenham, de Mauricio Pochettino, se clasificó pese a perder 4 - 3 contra el Manchester City de Pep Guardiola, esto gracias al valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate, tras ganar por 1-0 la semana pasada, en Londres.

Después de los goles de Sterling (min. 4 y 21), Silva (min.11) y Agüero (min.59), para el City, y Son Heung Min (min.7 y 10) y Llorente (min.63), para "los Spurs", los locales podrían haberse llevado la clasificación con un tanto de Sterling en el descuento (min.93), pero el árbitro, sostenido en el VAR, lo invalidó por fuera de juego.

Las semifinales de esta edición aguardan tensión. El Barcelona se encontrará con un Liverpool vicecampeón. Pero con una hipotética ventaja: “los reds” se están jugando la Premier contra el City y los azulgranas ya tienen La Liga prácticamente asegurada. Por otro lado, la presencia del Ájax, que es el equipo que más méritos ha hecho, tras remontar al Real Madrid, en octavos; y a la Juventus en cuartos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.