• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Los enemigos fracasarán en tramar complots contra el pueblo de Irán”, aseveró el el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

“Los enemigos fracasarán en tramar complots contra el pueblo de Irán”, aseveró el el ayatolá Seyed Ali Jamenei. | Foto: Reuters (archivo)

Publicado 15 junio 2018



Blogs


El ayatolá pidió unidad a la comunidad musulmana en su mensaje por la Fiesta del Fin del Ayuno del Ramadán.

La política de Estados Unidos (EE.UU.) ha fracasado en la región de Oriente Medio, a pesar del enorme gasto económico, indicó este viernes el líder supremo de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

“El presidente de Estados Unidos (Donald Trump) anunció: ‘Gastamos 7 billones de dólares en esta región y no alcanzamos nada’. Esto significa fracaso”, manifestó en referencia a un tuit del año pasado en que el republicano criticaba el accionar del Departamento de Estado.

En su discurso abocado a la Fiesta del Fin del Ayuno del Ramadán aseguró que “EE.UU. ha fracasado en la región. El gran satán no ha podido lograr sus fines pese a tantos esfuerzos, intrigas y engaños. Solo ha gastado dinero”.

La Administración Trump ha desarrollado una agenda de acciones injerencistas contra la República Islámica de Irán, a la que acusan sin pruebas de patrocinar el terrorismo.

El líder supremo sostuvo que “los enemigos fracasarán en tramar complots contra el pueblo de Irán”, al tiempo que llamó a los musulmanes de todo el mundo a unirse para combatir “poderes arrogantes”.

En su mensaje anual para la comunidad musulmana dijo que las concentraciones internacionales en diferentes países muestran la unidad de las naciones islámicas.

>> Rusia afirma que EE.UU. busca confrontación con Irán


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.