• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ocupantes del vehículo sufrieron heridas múltiples y fueron trasladados a varias instalaciones para recibir atención médica.

Los ocupantes del vehículo sufrieron heridas múltiples y fueron trasladados a varias instalaciones para recibir atención médica. | Foto: The Star

Publicado 8 enero 2023



Blogs


Patrict Kitau, comandante de policía del distrito de Bungoma en Kenia, dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 21H00 horas locales de este sábado en Lwakhaha.

Al menos 21 personas murieron y otras 49 resultaron heridas en una accidente automovilístico registrado en la localidad de Lwakhakha, en la frontera entre Kenia y Uganda, reportaron autoridades locales.

LEA TAMBIÉN:

Accidente de tránsito deja 17 muertos en el este de China

Patrict Kitau, comandante de policía del distrito de Bungoma en Kenia, dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 21H00 horas locales de este sábado en Lwakhaha, a tres kilómetros de la frontera entre Uganda y Kenia.

Según Kitau, las víctimas viajaban en un autobús a alta velocidad con número de registro KCL 850M que pertenece a Nairobi Bus Company y que partió de Mbale a Nairobi antes de que el conductor perdiera el control y se saliera de la carretera.

Las autoridades de Kenia todavía están estableciendo las identidades de las víctimas, pero la mayoría de ellas son ugandeses, según Kitau. 

Sus cuerpos yacen en los depósitos de cadáveres de los hospitales de Chepteyis y Lwandanyi a la espera de que sus familiares los identifiquen, mientras que los heridos reciben tratamiento en los mismos hospitales. 

Según versiones de testigos, el conductor del autobús conducía a alta velocidad pero perdió el control antes de que se saliera de la carretera.

El autobús hizo la conexión entre la ciudad ugandesa de Mbale y la capital de Kenia, Nairobi.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.