• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Es el octavo título de la Juventus en esta competición.

Es el octavo título de la Juventus en esta competición. | Foto: @juventusfces

Publicado 17 enero 2019



Blogs


Con el tanto de Cristiano Ronaldo al minuto 61, el equipo juventino obtuvo su primer título oficial en la presente temporada.

El equipo de fútbol Juventus obtuvo su primer título de la temporada, la Supercopa de Italia, tras vencer por marcador de 1-0 al AC Milan en el encuentro disputado en Arabia Saudita.

Con tanto de Cristiano Ronaldo (min. 61), los bianconeri obtuvieron su octava Supercopa. De esta manera, se convirtieron en el equipo más laureado en la historia de la competición, por delante del propio Milan que cuenta con siete trofeos en sus vitrinas.

"Me siento feliz, es lo que buscaba. Estoy muy feliz de ganar mi primer título con Juventus”, indicó Ronaldo tras el partido.

El encuentro, celebrado en el estadio King Abdullah Sports City en Yeda, contó con la presencia de más de 61.000 aficionados, quienes vislumbraron la victoria juventina ante un Milan con una temporada con más sombras que luces de la mano de su entrenador, Gennaro Gattuso.

Juventus, campeón de la liga en las últimas siete temporadas, mantiene un paso perfecto en las competiciones que disputa esta temporada, ya que lidera la Serie A por nueve puntos y se metió en los cuartos de final de la Copa Italia, al igual que en los octavos de la Liga de Campeones.

>> Juventus vence a Bolonia y avanza a cuartos de final en Copa Italia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.