• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente del órgano electoral declaró que con esas observaciones se reviste la democracia y saludó a los expresidentes acreditados.

El presidente del órgano electoral declaró que con esas observaciones se reviste la democracia y saludó a los expresidentes acreditados. | Foto: Listín Diario

Publicado 16 mayo 2024 (Hace 17 horas 2 minutos)



Blogs


El domingo más de 8,1 millones de dominicanos están llamados a las urnas para ejercer su derecho al voto, según la (JCE).

Las 20 delegaciones de observadores internacionales que participarán en las próximas elecciones a celebrarse este 19 de mayo en República Dominicana, se encuentran ya en ese país caribeño.

LEA TAMBIÉN:

¿Qué debes saber sobre las elecciones en República Dominicana?

Estos fueron recibidos por el pleno de la Junta Central Electoral (JCE). En ese sentido, su presidente, Román Jáquez, agradeció que más de 400 observadores internacionales estén para ser “los ojos y oídos del mundo”.

Asimismo, destacó que las misiones acreditadas son de naciones como Estados Unidos, Suiza, Costa Rica, México, Nicaragua, Francia, Alemania, entre otras.

El presidente del órgano electoral declaró que con esas observaciones se reviste la democracia y saludó a los expresidentes acreditados.

Entre ellos, figuran Andrés Pastrana (Colombia), Jorge Quiroga (Bolivia), Alberto Fernández (Argentina), Jaime Paz (Bolivia), Martin Torrijos (Panamá) y Luis Guillermo Solís Rivera (Costa Rica).

El próximo domingo, más de 8,1 millones de dominicanos están llamados a las urnas para ejercer su derecho al voto, según la (JCE).

Los ciudadanos votarán por el presidente del país y también se escogerá a los miembros del Congreso Nacional, es decir 190 diputados y 32 senadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.