• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jorge Arreaza (c) llegó a Nicaragua junto a Ralph Gonsalves y Diego Pary para participar en la reunión del ALBA-TCP.

Jorge Arreaza (c) llegó a Nicaragua junto a Ralph Gonsalves y Diego Pary para participar en la reunión del ALBA-TCP. | Foto: Jairo Cajina

Publicado 8 noviembre 2018



Blogs


"Necesitamos un pensamiento claro y una acción concertada entre los pueblos", señaló el primer ministro de San Vicente y las Granadinas.

Ante los cambios suscitados en la región y las sanciones unilaterales del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) es necesario reforzar la unión de los pueblos, exhortó el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza.

Así se expresó a su llegada a Managua, capital de Nicaragua, donde se efectuará este jueves la XVII reunión ordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

"En los momentos en que arrecian los ataques, son los momentos en que la alianza tiene que unirse no solo para resistir, sino para avanzar y por eso estamos aquí, para avanzar en la unión, en la integración de los pueblos", dijo.

Arreaza llegó en el primer vuelo de la aerolínea estatal venezolana Conviasa en dirección a Nicaragua, acompañado de su homólogo de Bolivia, Diego Pary; y del primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves.

"El ALBA-TCP es más relevante que nunca (...) necesitamos un pensamiento claro y una acción concertada entre los pueblos", manifestó el primer ministro a los medios.

Tanto Arreaza como Gonsalves expresaron su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Nicaragua.

>> Maduro pide reforzar el ALBA ante cambios en la región latinoamericana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.